viernes, 26 de junio de 2009

Un merecido descanso

Michael Jackson

Como todos, me marqué mis bailes con él, me impresionó sobremanera su transformación en muerto viviente y, como no, ilusionado fui al cine a ver Moonwalker... pasaron los años y no es que lo siguiera especialmente, pero eso si, cada vez que en algún lado ponían uno de sus temas clásicos, era motivo para echarse unas risas y un buen bailecillo.

Así que, por la cuenta que me trae, muchas gracias Michael... descansa en paz (de una vez por todas... que te lo mereces)

martes, 23 de junio de 2009

DDO - GL 5.3 [Breathe Live 03]

Photobucket

El pasado 15 de junio el sello Mexicano Breathe Compilation ha publicado en su sección de directos la actuación que llevé a cabo en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria en marzo. Aquí os dejo un enlace para que os la podais descargar gratuitamente.

DDO - GL 5.3 (Breathe Live 03)


Espero sea de vuestro agrado

Fuente: Breathe Compilations

lunes, 15 de junio de 2009

Es la hora

BCN

Una nueva página en blanco. El principio de una nueva obra, o más bien la continuidad de algo que había quedado enquistado. El tiempo vuelve a estar de mi lado. Duro y áspero, pero seguro de la dirección que toma. Fuerza, ilusión y paciencia.

Es la hora de retomar las riendas, de volver a ilusionarse, de acabar con tabús que han crecido de manera inusitada... es la hora.

jueves, 11 de junio de 2009

3D ¿ficción o realidad?

Parece ser que no nos hemos dado cuenta, pero ya hemos alcanzado al futuro y vamos cogidos de la mano hacia la luz. Otra cosa bien distinta es saber que hay tras dicha luz, pero si no avanzamos nunca lo sabremos...

En este post os dejo varios enlaces relacionados con 3D. Por un lado unas muestras de artistas que realizan retratos en 3D. El resultado es alucinante, cuesta creer lo que podemos hacer hoy en día con las máquinas... ¡y de lo que no nos enteramos!

Retratos en 3D


Por último os dejo el trailer de promoción de "Assassins Creed 2". Es un videojuego, la verdad es que no soy muy aficionado que digamos, pero teneis que ver el resultado, es alucinante, gráficos, texturas, movimientos, en definitiva una maravilla digital.

jueves, 4 de junio de 2009

La Cultura Netlabel


Interesante reportaje sobre la Cultura Netlabel, todo un mundo que os animo, una vez más, a descubrir y disfrutar.

Fuente Kowalski Visuales

miércoles, 3 de junio de 2009

House of Meggs

Meggs

Hoy he descubierto un artista australiano muy interesante. Se trata de Meggs. Su trabajo se basa en el graffiti y en el diseño gráfico. Sus influencias se ven muy claras en cada uno de sus trabajos, los cartoons, los comics y las películas de ciencia ficción.

Por aquí os dejo su WebBlog y su Flickr para que investigueis un poco.

Fuente:dadanoias

¡Buen día para tod@s!