martes, 8 de julio de 2008

Autolux - Future perfect (2004)

Autolux, sin lugar a dudas para mi uno de los descubrimientos de este año. Los había oído nombrar hasta que mi compañero de fatigas musicales me lo puso en el coche. Con solo escuchar "Turnstile Blues" y luego "Blanket" la cosa quedó más que clara. Para colmo este año tocaban en el Primavera Sound ¿y quien estuvo por allí? ... Pues nada, que se marcaron un directo increíble, memorable. Nunca se me olvidará el estar flipando con ellos y mirar al lado mío y encontrarme con una chica con chaqueta roja y la capucha echada, igualita a la protagonista de "Hard Candy" (película que, por si no la habéis visto, os recomiendo). Pues nada, ahí estaba ella con los ojos cerrados y dejándose llevar por el embriagador sonido de la distorsión. La caperucita roja siendo devorada por el lobo sónico... una imagen que valía su peso en oro!

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Autolux

Rapidshare

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también pe fijé en esa chica, me llamo la atención su pinta tan curiosa...