martes, 15 de julio de 2008

Kollektiv Turmstrasse - Tristesse

Se podría decir que Kollektiv Turmstrasse es en la actualidad mi formación preferida de música electrónica destinada a la pista de baile. Los conocí hace ya unos años cuando publicaron su primera referencia con el netlabel No-Response. Ha día de hoy ya han publicado en varios sellos de renombre como por ejemplo Connaisseur Records. Ni siquiera me voy a detener a explicar que tipo de música hacen o que sensaciones me transmiten, simplemente me gustaría que lo descubrieseis por vosotros mismos... solo os digo que son alucinantes. Aquí os dejo un vídeo de ellos. Realmente no se si es el vídeoclip oficial o un montaje que ha hecho alguien y lo ha colgado. La cuestión es que se sale, tanto el track - "Tristesse" - como las imágenes del vídeo - si no me equivoco es una escena de la película de animación "La princesa Mononoke" - combinadas entre si dan como resultado una bonita experiencia.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo

No hay comentarios: