sábado, 18 de abril de 2009

Palabras, letras, algodones y cuchillos

Photobucket

Llevo ya un tiempo sin escribir ninguna entrada. Ganas no me han faltado, pero tiempo y fuerzas quizás si. He tenido cosas que contar y una idea en concreto a desarrollar desde el propio blog. Todos los días me digo que tengo que escribir, pero si no es una cosa es la otra y al final el tiempo pasa inexorable, escurriéndose entre mis dedos, huyendo de mi, evoporándose, siendo libre, ocupándose de otro... a fin de cuentas se lo que quiero y el tiempo no es más que un prisionero al que sacarle el jugo, se acabó la dependencia hacia él, yo soy quien manda y no podrá decir nada en mi contra. Así, de esta manera, huye en busca de otra victima a la que hacer sentir su apocalíptica dependencia.

Total, lo que a esta hora me anima a escribir es leer un comentario en mi última entrada de Álvaro. Su blog es uno de los más interesantes y sensuales que conozco (www.nosgustaelagua.blogspot.com). Su comentario me pareció muy cercano, esperaba que mi situación comentada en la anterior entrada hubiese mejorado y que volviese a escribir en el Blog. A veces, por no decir siempre, las cosas más simples son las que a uno le hacen detenerse y sentir que forma parte de la vida y que esta no pasa ante nosotros. Quizás no me esté explicando bien, pero a fin de cuentas, en cierto modo, Álvaro me ha motivado a escribir de nuevo, eso es lo que importa.

Mi situación laboral se ha mantenido, no he perdido mi trabajo y proyectos muy interesantes comienzan a ver la luz. No podemos ser derrotistas en esta vida, ¿quien si no se va a encargar de tirar de ella para conseguir lo que queremos? Una vez más la respuesta somos nosotros mismos. Estas últimas semanas han sido duras para mi, he tenido una nueva recaida emocional derivada de mi ruptura con la que era mi pareja. De eso hace ya un año y dos meses, pero hasta enero nos hemos estado viendo... craso error. Eso no ha hecho más que mantenerme y ahora vuelvo a vivir, como quien dice, una segunda ruptura. Para ser sinceros, por mucho que me duela, no me preocupa en absoluto. Ahora mismo lo veo todo desde otra pespectiva, no voy a entrar en detalles porque no lo considero oportuno, no es el momento, pero lo que si puedo decir es que ando en proceso de limpieza... todo saldrá bien amigos, estoy seguro de ello.

Por ahora simplemente esto...

3 comentarios:

Ros dijo...

bueno pues me alegro por lo menos de saber que estás bien... siempre se sale, siempre sale y además empieza a hacer buen tiempo y sol... mmmm hay que salir.

ale, no te hagas de rogar tanto :)

Ariadna dijo...

Hola,

Me alegro de que vuelvas a escribir. Sigue caminando, no pares...

un abrazo amigo

Alvaro dijo...

Me alegro que haya sido algo escrito por mi lo que ye haya ayudado a comenzar algo, o más bien a recuperarlo, que seguro que te ayuda a ver las cosas con más tranquilidad.

Y muchas gracias por el halago.

Saludos desde el agua