viernes, 24 de abril de 2009

Nulogic Netlabel

Photobucket

Hoy quiero aprovechar para presentaros el sello discográfico on-line (netlabel) que regento y de paso mis dos proyectos musicales.

NULOGIC NETLABEL

Un netlabel no es más que un sello discográfico on-line de distribución gratuita. Funciona bajo licencias Creative Common que marcan el contrapunto al tedioso Copyright. Con estas licencias se permite distribuir la música de forma gratuita siempre y cuando se reconozca la autoría de su creador y sea usada sin fines comerciales. De esta manera, podeis bajar los contenidos de forma gratuita.

Nulogic Netlabel es un sello de música electrónica pero sin centrarse en ningún género en concreto. Podeis encontrar artistas de diferentes nacionalidades ofreciendo aspectos de la electrónica tan dispares como pueden ser el Downtempo, Experimental, IDM (Intelligent Digital Music), Minimal e incluso algo de post rock.

No es porque sea mi niña (o si), pero aconsejo su visita y, si os gusta, la descarga de todo aquello que querais.


R-STARK

Este es el proyecto que tengo junto a mi compañero Ignacio Martín. Ambos venimos de la escena rock y en este proyecto hemos querido experimentar con la pista de baile pero desde un punto de vista muy particular... por lo menos esa es la intención.

Bright_on home Ep. es la referencia nº 21 de Nulogic Netlabel. Todo aquel que quiera puede descargarla y echarle una escuchada.


DDO

Este es mi proyecto en solitario. Aquí doy rienda suelta a mis pajas mentales. Poco puedo decir, pero su sonido está muy cercano al ambient y el downtempo sin dejar de lado la experimentación.

Tensión Ep. es la referencia nº 25 de Nulogic Netlabel. Aunque ya hice una entrada en su día al respecto, podeis entrar y descargarla gratuitamente.

Espero que os guste o como mínimo que despierte vuestra curiosidad. El mundo de los Netlabels es apasionante y os podeis llevar más de una grata sorpresa. De hecho, ayer salió una noticia en El País sobre el tema y España es uno de los países que está a la cabeza en este movimiento.

Lo dicho... ¡a tener buen fin de semana!

2 comentarios:

Ros dijo...

yo me paso seguro ya lo sabes... ay y por qué no me he enterado yo de esto anets.....

Palabrasalbapor dijo...

Pues nada, habrá que escucharlo con tranquilidad, a ver que propones...

Tiene buena pinta.

Bs.