miércoles, 26 de agosto de 2009

Asalvajado

Photobucket

El termino, correcto o no, se define por si mismo y a quien lo utiliza. Borrar las huellas de todo el camino andado podría ser una explicación a primera vista, pero en algunos aspectos de la vida esto no se cumple según las normas básicas de la lógica y el raciocinio. Concretamente me refiero al camino interior de búsqueda y ubicación. Encontrar las respuestas a preguntas que, ya de por si, son complejas de realizar e incluso de comprender, nos pone en una delicada tesitura.

¿Como puede ser que uno se encuentre mejor mientras más se aleja de todo lo que le rodea? Las amistades se van enfriando, las distancias cada vez son más notables y uno mismo potencia esto mediante el abandono y la falta de atención hacia sus allegados. En otros momentos esto podría preocuparme, pero ahora mismo no siento nada al respecto. Todo lo contrario, la paz y serenidad cada vez andan más cercanas a mi. Los problemas que antiguamente me ocasionaban grandes dolores de cabeza, muchas veces provocados por mi mismo, ahora me resultan lejanos y carentes de importancia. Algo late por ellos, pero la intensidad cada vez es menor.

¿Que está ocurriendo? Estoy desconcertado, pero cada vez me encuentro mejor. Quizás no sea "mejor" la palabra adecuada, más bien podría ser "despreocupado". Mis preocupaciones tampoco creo que sean menores, pero si que les resto importancia e intento tener una estabilidad emocional más sana y equilibrada.

No se si estoy haciendo bien, de hecho, no se ni lo que estoy haciendo. Solo me dejo llevar por las aguas del tiempo y no se a donde podrán llegar a conducirme. Por una vez en mi vida no estoy planificando cada uno de mis actos y eso me hace sentir como un espectador de mi propia existencia...

¿Que demonios está ocurriendo?


[Ssshhh... cierra los ojos, escucha el sonido del mar y observa como el agua rodea cada uno de los obstáculos que se le presenta para llegar a su destino final... el cual también deconoce... ¿te suena de algo?]

2 comentarios:

Ros dijo...

identificada totalmente con la historia oiga :)

Kahlo dijo...

sí, yo también he sentido mucha empatía ^-^