jueves, 8 de octubre de 2009

112.

Photobucket

(...) En fin, después se nos hizo tarde. Los dos teníamos que irnos, pero fue magnífico ver de nuevo a Sandra. Comprendí que era una persona estupenda, y lo agradable que había sido conocerla. Y me acordé de aquel viejo chiste, ya saben, el del tipo que va al psiquiatra y le dice, "doctor, mi hermano se ha vuelto loco, se cree una gallina". Y el médico contesta, "bueno, ¿por qué no hace que lo encierren?". Y el tipo le replica, "lo haría, pero es que necesito los huevos". Y, en fin, creo que eso expresa muy bien lo que pienso sobre las relaciones personales, ¿saben? Son completamente irracionales, disparatadas, absurdas, pero las seguimos manteniendo porque la mayoría de nosotros necesitamos los huevos.

¿Hemos terminado? ¿Puedo irme?

Última referencia a "Nocilla Experience / Agustín Fernández Malló"

2 comentarios:

Ros dijo...

me encanta diane keaton... me encanta de veras...

El mejor profeta del futuro es el pasado dijo...

A mi más, te lo aseguro, sobre todo cuando era joven ;) Pero Woody, ese si que se sale, se sale tanto que no cabe en sí mismo!!!