jueves, 3 de junio de 2010

( ... )

ancho 300

Ojos cerrados y respiraciones profundas... no es lo que parece, no es más que nada y lo es todo, solo es oscuridad brillante que reduce mi visión a un incandescente dedo de arrebatadora furia lasciva... me gusta ese movimiento... si, lo se... por muy lento que quiera ir mi pulso me lo impide... tu marcas el ritmo... eso hago... No pares, ya casi estoy... ¿Quien dijo no ver nada en un país de ciegos?... mancos y cojos se abrazan al final de la carrera y el juez visceral escupe su legado... ya está todo dicho, serás tu mi verdugo... y yo tu dulce muerte... ¿juntos para siempre?... Nunca dejamos de estarlo... Te vi nacer y hacía mi correr... fueron tus brazos los que recibieron mi cuerpo... tu calor mi alma siempre alimentó... lo se, y así seguirá siendo... ¿quien dijo no, estando tu a su lado?... el loco más loco en un cofre se encerró... ¿y que pasó con lo años?... el silencio navegó... el silencio navegó... el silencio...

1 comentario:

Ana Dias dijo...

Tengo mis ojos cerrados ...
Y cada palabra tuya... despierta cada uno de mis otros sentidos...
Buenos dias... ! :)