lunes, 28 de junio de 2010

El mundo es mío

Photobucket

Ando corriendo, sin nada nuevo que contar. Quizás me detenga a echar un trago. Si, uno más. No puedo conducir y mis pies descalzos piden sentir. Humo, arena y polvo a mi alrededor. La temperatura asciende a cada paso que doy, pero me gusta. No paro de sudar, soy todo humedad, por dentro y por fuera... Una gasolinera en medio de la autopista. Paso de largo. El desierto crece ante mi, pero eso no impide que existan mis deseos. Más allá de la austeridad, más alla de la soledad, mis invenciones se convierten, una a una, en realidad. Una cerveza bien fría, congelada, abierta y de golpe mis sentidos se agudizan ante su amarga suavidad. El calor no es más que la antecámara del placer. Un sufrimiento necesario pasa a ser saciado. Dios sabe que mi destino eres tu y si no lo sabe, que le jodan, no hay otra opción. A mis espaldas todo queda relegado a la insuficiencia, mientras que ante mi, un amplio campo de recorrido me muestra el infinito... el mundo es mío, para bien o para mal, el mundo es solo mío.

2 comentarios:

Ros dijo...

y tienes tooooooodas las oportunidades par buscar el sitio que más te gusta... y se puede repetir.

Ariadna dijo...

Me gusta! aprovechalo