lunes, 25 de mayo de 2009

La justicia de Justice genera "Stress""

Hace escasamente un día colgué este vídeo en el facebook. No veais la polémica que se generó entre unos pocos. La cuestión es que el vídeo, para el que no lo conozca, es bastante violento. Para mi no deja de ser un trabajo impecable. La canción va ni que pintada con el tipo de vídeo, una especie de road movie callejera tipo dogma en la que unos niñatos ultra violentos no dejan títere con cabeza por allá donde pasan. Particularmente no creo que haya que tomarse las cosas tan en serio, aunque si es verdad que quizás habría que cuidar más los medios de difusión para dicho material... más que nada por los menores y personas sensibles a la violencia "gratuita".

El resultado final me parece grandioso. Consigue lo que se propone, incordiar e incluso hacer una muestra de cual es una parte fundamental de la violencia juvenil en las grandes ciudades... y probablemnte ni tan siquiera sea eso, quizás sea una gamberrada sin autocensura en la que se ha contado lo que se ha querido y como se deseado... menos mal que aún tenemos cierta libertad para elegir como contar las cosas...

Vista dicha polémica me pregunto que habrá pasado en aquellos años en los que se estrenó "La naranja mecánica" y hoy en día con la película "Martyrs", que también está recibiendo un aluvión de críticas por su feroz violencia sin límites... a mi me encantó ;)

Pues lo dicho, aquí os dejo el vídeo de "Justice", haber que os parece...

JUSTICE - Stress

1 comentario:

Ros dijo...

a mi me pareció normal no sé... es que la violencia genera mucha polémica según de quien provenga...